miércoles, 6 de enero de 2010

My way...

Hoy es uno de esos días. Hoy, la realidad se me revela clara y sin fisuras. Dura, fría e implacable. Hoy, vuelvo a saber que no hay nadie, sólo yo. Yo sólo.

"No estuve en el casting de estrellas de rock,
no soy marioneta en este baile.

Sentirse sola, sentirse aparte...

Prefiero vivir a mi manera,
eso no hace daño a nadie,
solo quiero que me entiendan.
Déjame vivir a mi manera,
necesito que me creas,
necesito confiar en alguien...

Siempre me voy, siempre a ninguna parte,
mi vida es un vuelo sin motor...

Aun asi quiero vivir a mi manera,
eso no hace daño a nadie,
pero quiero que me entiendan.
Déjame vivir a mi manera,
necesito que me creas,
necesito confiar en alguien...

Necesito confiar en alguien..."

Confiar en alguien - Amaral

1 comentario:

  1. Y la realidad se te revela el Día de Reyes? Mira que hay días en el año para ello...
    Yo prefiero vivir en mi mundo, aunque poco a poco se vaya a la mierda...

    ResponderEliminar