viernes, 29 de enero de 2010

Brasas al amanecer...

Otra noche más. Una cama cualquiera, una habitación sin número en un hotel sin nombre. Suben las pulsaciones. Tus labios, como un ardiente fuego que consume mis dudas, mis temores, mis inquietudes, mis problemas. La mente, entrando en ese estado febril de bendita inconsciencia, se deja llevar por los instintos más primarios, dejando que por una vez el cuerpo tome el control absoluto de la situación.

Hay una botella de tequila, vacía, sobre la destartalada cómoda, encima de la cual un espejo me devuelve la imagen de dos borrosas siluetas que se retuercen como voraces serpientes devorando a su presa. Y me devoras. Y te devoro. Y ya no hay nada más en mi cabeza que saciar mi sed de ti, como un vampiro esperando un mordisco o un yonqui el último chute del día.

"Walk, walk, passion, baby... Work it, I'm a free bitch, baby..."
Bad romance - Lady GaGa

Y me sacio. Me alimento de ti, una y otra vez. Bebo de ti, y acabo con un pedo de cojones. Ya nada me importa, tal es el estado de locura en el que hemos acabado. Te miro a los ojos, y noto que tu salud mental no está en absoluto mejor que la mía. En un momento de lucidez inesperada, se me ocurre preguntarte cómo coño te llamas. Me lo dices, y recuerdo vagamente que ya me lo habías dicho, antes de que todo empezara, hace milenios, a años luz de esta habitación que se ha convertido, en cuestión de segundos, en El Centro. El momento pasa, y nos entregamos con fuerza renovada a nuestro singular combate, un combate a manos desnudas en el que el perdedor es el que más gana, y el ganador... gana mucho también. Y me dispongo a ganar. O a perder. Qué más da, mi madre siempre me enseñó que lo importante es participar...

Todo da vueltas, mis sentidos se agudizan como en un jodido caleidoscopio de sensaciones. Te oigo respirar en mi oreja, en la lejanía, o quizás soy yo, o quizás somos los dos a la vez, cogiendo aire simultáneamente, como un puto superorganismo en actividad máxima...

"Todo es llamarada, carne fugaz, amor a fuego lento..."

Segundos, o a lo mejor horas, después, abro los ojos. Definitivamente han sido horas, pues el sol se cuela por entre las desvencijadas persianas de plástico. La verdad, no te has gastado mucho en este sitio. ¿¿O pagué yo?? "Who cares", que diría aquél, sarna con gusto no pica... Y menudo gusto... Los rayos dorados hacen dibujos sobre tu piel, esa puta piel que me llevó anoche a la perdición. Como tantas otras noches. Como tantas otras pieles. Abres los ojos. Joder, ahora sí que me acuerdo de cómo me atrapaste definitivamente. Me sonríes, te acercas y me besas. Sin decir nada. Ni falta que hace.


"No digas para siempre, tan sólo quiéreme,
que en brazos diferentes tus labios dirán alguna vez
"te quiero para siempre"...
Nada es para siempre...
Te quiero para siempre...

Dis pas toujours, dis pas toujours.
Embrasse-moi bien fort maintenant
parce que toi, tu partiras très loin de d'ici.
Dis pas toujour:
Baise-moi déjà, mais doucement,
mais doucement..."

Para siempre
- Mónica Naranjo

lunes, 11 de enero de 2010

Hoy, vuelve a volver...

... El Hombre.


















Dedicado a Machu. Again. :P

miércoles, 6 de enero de 2010

My way...

Hoy es uno de esos días. Hoy, la realidad se me revela clara y sin fisuras. Dura, fría e implacable. Hoy, vuelvo a saber que no hay nadie, sólo yo. Yo sólo.

"No estuve en el casting de estrellas de rock,
no soy marioneta en este baile.

Sentirse sola, sentirse aparte...

Prefiero vivir a mi manera,
eso no hace daño a nadie,
solo quiero que me entiendan.
Déjame vivir a mi manera,
necesito que me creas,
necesito confiar en alguien...

Siempre me voy, siempre a ninguna parte,
mi vida es un vuelo sin motor...

Aun asi quiero vivir a mi manera,
eso no hace daño a nadie,
pero quiero que me entiendan.
Déjame vivir a mi manera,
necesito que me creas,
necesito confiar en alguien...

Necesito confiar en alguien..."

Confiar en alguien - Amaral