martes, 20 de abril de 2010

Cosas que me sacan de quicio, Vol.I...

- El retraso mental auto-inducido que algunos confunden sorprendentemente con el amor.

- Las musas populares que hacen de la incultura, la estupidez, el oportunismo y la mala educación cualidades a admirar.

-Que yo piense en los países nórdicos como sinónimo de progreso social, y que la imagen que sus habitantes tienen de mi país se limite a señoras vestidas con vestidos de lunares y payasos embutidos en trajes horteras que realizan rituales sangrientos propios del medievo con ganado vacuno.

- Que unos niñatos pijos intenten darme lecciones de moral, crecimiento personal y madurez, como hace El Canto del Loco con su nueva corriente pseudo-adoctrinadora.

- El mismo concepto de "madurez".

- El día de Extremadura, la Feria de Abril y demás mamarrachadas sureñas que algunos se dedican a festejar en pleno Errenteria, como si el pueblo no necesitara dinero para cosas importantes y/o interesantes.

- Pablo Motos y su insufrible afán de protagonismo.

- La degeneración de las adolescentes, que han pasado de ser nenazas lloricas que idolatran a guarrillas picantes y "boybands" de surferos americanos, a ser guarrillas picantes que idolatran a nenazas lloricas que aseguran ser hombres heterosexuales, pero que en realidad se masturban con fotos de surferos americanos (véase "el" cantante de Tokio Hotel).

- Que alguien pueda sentirse sexualmente atraído por un tío tan repugnante como Rafa Mora.

- El Club de "yo, la voz de la experiencia... yo, la víctima nº1".

- Samuel Eto'o.

- Los inexplicables e insufribles parones de las series americanas.

- Que haya gente capaz de votar a alguien como Esperanza Aguirre.

- La gente incapaz de entender que es Johnny Depp, no Deep.

- La gente que no sabe diferenciar entre "a ver" y "haber", o entre "hay", "ahí" y "ay".

- La gente que se atreve a quejarse y llamarte de todo por tener cultura y la suficiente generosidad como para corregirles sus faltas de ortografía, generalmente propias de analfabetos de 5 años... o de Belén Esteban.

- La generalizada confusión entre Coco y Triki, el Monstruo de las Galletas.

- Vivir en un país en el que cosas como "Sálvame" o "Escenas de Matrimonio" logran récords de audiencia, y que "Lost" tenga que conformarse con un (como mucho) 7%.

- Las señoras indias con la percepción de la realidad profundamente alterada que pretenden que todo el mundo empatice con sus (y sólo con sus) sentimientos y paranoias de psicópata.

- Los responsables de Cultura del Ayuntamiento de Irun.

- Que intenten hacerme creer que la desaparición del terrorismo favorecería a alguno de los dos partidos políticos mayoritarios de este país, como si jamás lo utilizaran como arma electoral.

- La gente que proclama lo mucho que se quiere en las redes sociales, como si a alguien que no son ellos le importara, y como si no fuera ya suficientemente ridículo decir esas horteradas en privado.

- Tener miles de ideas para actualizar el blog a lo largo del día, y que todas se esfumen cuando te sientas en frente del ordenador.

4 comentarios:

  1. Que sepas que no me ha gustado eso de "mamarrachadas sureñas" XD ElAnis

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que me la suda.. con cariño, eso sí. :P

    ResponderEliminar
  3. "- La gente que proclama lo mucho que se quiere en las redes sociales, como si a alguien que no son ellos le importara, y como si no fuera ya suficientemente ridículo decir esas horteradas en privado."
    +20 xD

    P.D.: Esperando siguiente(s) volúmen(es)

    ResponderEliminar